martes, 24 de abril de 2012

MI VIDA EN ROSA




De pequeñita yo soñé
en el amor como algo fiel
y todo era mentira.

Lo que me enseñaron mis papás,
cuentos de hadas, poco más,
no era lo que quería.

Me demostraste la verdad,
lo que me das me gusta más.

Pienso todo el día en acariciar
tu dulce cuerpo hasta llegar
al reino que ya conocemos.

Despertaste en mí todo el calor,
de aquello que se llama amor,
quiero comer toda tu vida.

Contigo todo es muy casual,
aventurero sin igual.

Adiós a la satisfacción,
mi vida en rosa ya cambió,
me gusta cualquier color.

Pues sí, como dicen Los Romeos de pequeña todo es un sueño, esperas al príncipe azul y conforme vas creciendo… toda la inocencia se pierde a base de golpes que te da la vida, hasta que llega un momento que hombres y mujeres se llevan como auténticos perros y gatos. Y yo me pregunto ¿es necesario?

Quizá como dicen en Francia, c’est la vie, y los chicos y las chicas estamos condenados a no entendernos, a ser continuos enemigos…
Quizá lo que haya que hacer es disfrutar de la vida sin pensar más allá ni que ocurrirá en el futuro. El problema viene cuando ese carpe diem no termina de llenarte, cuando aun quedan los posos de esa niñez y sigues buscando a ese príncipe azul que cuentan en las películas…

¿Por qué la vida es tan complicada? ¿Por qué son tan complicadas las relaciones? ¿Por qué siempre empiezan con recelos? ¿Por qué terminan como el rosario de la aurora? ¿Por qué después de todo seguimos esperando al chico perfecto? ¿Realmente existe?

Muchos interrogantes y pocas respuestas, quizá se vayan respondiendo poco a poco con reflexiones como esta, al menos eso espero.

2 comentarios:

Mi armario es un desastre dijo...

Bienvenida de nuevo! Me encanta la canción.
Espero que las entradas mejoren que esta aun deja mucho que desear! XDD

Anónimo dijo...

Sabes? siempre me encantó esta canción.

J