miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cosas que odio de los hombres



Siguiendo con las cosas que odio, o mejor dicho, que muchas odiamos de los hombres, comparto con vosotras mi odio por la adoración enfermiza que sienten por el fútbol.

Odio que cuando ven un partido de fútbol simplemente te ignoren y lo que es peor, le hablen a la tele!!! ¿Es que ese invento del demonio les va a contestar? Y es que en esos momentos son peores que mi abuela cuando ve una película de miedo, gritando a las pobres víctimas indefensas que ignoran tener detrás un asesino en serie. 

Además, ¿Qué gracia tiene ver a 22 tíos peleándose por un balón? Que se la vea yo, que soy mujer... bueno... pero para un tío hetero... ¿¿¿qué gracia tiene???

Y es que da igual, si se trata de una final o de un madrid-barcelona que del alcorcón-burgos, ya puedes pasearte en ropa interior por el salón que lo más que será capaz de decirte tu chico (eso si te llega a hablar, cuando no gruñir) es "procura apartarte que no puedo ver bien la jugada".

Aunque parezca mentira y os intenten engañar diciendo que tienen memoria pez y que nunca se acuerdan de las fechas, es totalmente falso. No se acuerdan de tu cumpleaños o de vuestro aniversario, pero pregúntales por la fecha de la final de la copa del rey o la próxima eurocopa!! Te sorprenderá de la memoria de opositor de notaría que tienen para esas fechas.

Para aquellos que no os hayáis dado por aludidos porque seáis de la rara especie a los que no os guste el fútbol, matizaré que cuando digo fútbol lo hago porque es el deporte rey, pero es aplicable a cualquier deporte y/o videojuego, ya que los hombres se comportan de manera prácticamente idéntica ante eventos de similares características como los enunciados.

Chicos, menos repantingarse en el sofá a ver deportes y sí a practicarlos para quitar esa tripa cervecera que estáis criando!

En resumidas cuentas, no intentéis competir contra Cristiano Ronaldo porque, sin duda, saldréis perdiendo, y sino... comprobadlo!

No hay comentarios: