martes, 15 de enero de 2013

Propósitos para el año 2013

Nuestros propósitos se repiten una y otra vez


Si hay algo que tenemos hombres y mujeres en común (y sin que sirva de precedente) es que todos los años, al comenzar el 1 de enero (no importa que hoy sea 15!! XDD) nos planteamos los buenos propósitos que queremos alcanzar en los 364 días siguientes y que, por supuesto, no logramos conseguir en los 12 meses anteriores.

Aunque, eso sí, los buenos propósitos de hombres y mujeres pueden tener "ciertas" diferencias. Aquí os dejo los pensamientos de unos y otras cuando hacemos la lista de buenos propósitos (como siempre exagerada, aunque algunos no muy lejos de la realidad! :P):

Ir al gimnasio

  • Mujeres: para llegar al verano con un cuerpazo que envidien todas las mujeres
  • Hombres: para conocer mujeres


Pensar

  • Mujeres: pensar menos y darle menos vueltas a las cosas
  • Hombres: pensar, simplemente
Ahorrar
  • Mujeres: para imprevistos, una casa quizá, ropa, maquillaje, cremas, algo bonito para mamá...
  • Hombres: comprar un cochazo, para ligar!
Aprender inglés o cualquier otro idioma
  • Mujeres: para tener un curriculum que envidien todos, especialmente mis amigas!
  • Hombres: para poder hablar con mujeres de otros países, o al menos conocer alguna en clase!


Dejar de fumar
  • Mujeres: para ser la única que lo consiga de mis amigas
  • Hombres: dejar de fumar?? Si así conozco mujeres!
Ser menos borde
  • Mujeres: no soltar borderías cuando un chico se me acerque amablemente
  • Hombres: lograr que una mujer no sea borde conmigo cuando intento entablar conversación para ligármela
Tener pareja
  • Mujeres: dejar de pensar en mi frungiamigo (o como otros lo llaman, follamigo) y centrarme en buscar padre para mis hijos
  • Hombres: Frungir

Como siempre, si no se consigue este año, el que viene haremos balance para ver si tenemos que bajar el listón! ;)

Besos y abrazos para todo lo que queda de 2013! (si no me daba un poco de prisa, casi lo hago en 2014, jajaja!





No hay comentarios: