viernes, 30 de noviembre de 2012

Cosas que odio de los hombres



Odio a los hombres que no se compran su propia ropa interior y que tienen una madre (mujer o novia, en su defecto) con esa tarea asignada.

Odio los calzoncillos blancos, clásicos, de nuestros abuelos! Que encima se quedan roñosos en el primer lavado y que nunca volverás a ver blancos del todo, Dios sabe por qué!

Odio que los hombres tengan toda su ropa interior con agujeros!! ODIO, DETESTO, ABORREZCO, y aun diría más, ME PARECE EXECRABLE Y PUNIBLE CON LA CÁRCEL tener que ver pasear a un tío por su casa con un testículo asomando por su ropa interior!!! ¿Donde quedó el glamour de los hombres? ¿Es que se lo han quedado todo los gays?

3 comentarios:

Sivian dijo...

Gracias por proporcionar una pequeña visión sobre la manera en que nos percibís las mujeres. Sin embargo, hay algunas cosas en las que te equivocas, aunque también hay otras en las que aciertas:

Ejemplos:

1º) Ir a comprar ropa? Menuda pereza, hay chicos a los que sí les gusta, a mí personalmente no, soy de los que entra en una tienda y dice: esto.

2º) Hombres y glamour? En la mayoría de casos no es compatible por el mismo motivo, menuda pereza dedicar tanto tiempo a esa tarea. Hay cosas mejores en las que emplear el tiempo ! Eso sea dicho si hay que vestirse bien uno se dedica a la tarea con la mejor de sus intenciones. Eso sí, en casa,...relax :P. En verano es lo mejor estar en calzoncillos!

3º) Hombres como perros y mujeres como gatos. Puede ser en muchos casos, pero es una generalización muy simple. He conocido mujeres que no les gustan los gat@s y hombres como yo por ejemplo que nos gustan más los gatos que los perros (no se si conozco alguno más que yo, realmente no hablamos de esas cosas).

4º) Facebook, eso qué es? Eso no existe. Quien se meta ahí ya sabe lo que hay, yo personalmente me hice uno solo por jugar a un juego hace un tiempo y ahora lo utilizo para promocionar mi blog, nada más. Las redes las utilizo a modo profesional y no personal, no me gusta tener mi vida personal a disposición de cientos/miles/millones de usuarios que no se ni quienes son con seguridad.

5º) La foto de Homer Simpson…va con malicia! Oh my god, que malas sois. Según más van pasando los años más nos vamos pareciendo a ese personaje, que triste. Menos en lo de los calzoncillos blancos, menos mal que en algo me libro.

No se por qué motivo me empezaste a seguir en bitacoras, me hice ayer una cuenta y creo que al final ni publiqué nada, no lo tengo claro. Tenía la intención de dejar por allí algún enlace a mi blog pero no se si lo llegué a hacer. En cualquier caso si te invito (y a todos aquellos que tengáis mentalidad crítica) a pasaros por mi blog, a lo mejor os gusta lo que veis. Allí trato de informar de cosas que algunos medios no comentan y que son muy relevantes para nuestra sociedad. Como ejemplo pero no el único os recomendaría este post sobre la tensión social en los países del sur de Europa, contiene algunas fotos e información impactantes:

http://alloverthemarkets.blogspot.com.es/2012/11/la-cruda-realidad.html


simplemente cris dijo...

Gracias por tus puntualizaciones Silvian, las tendré en cuenta! :)

Me encantó tu blog!

Sivian dijo...

Hoy tuve una reunión muy importante y tuve que dedicar esta mañana alrededor de una hora a prepararme. Ducharme, afeitarme, lavarme los dientes, echarme crema, enlatarme en traje y corbata,...etc. No pude evitar acordarme de esto. Que pereza, god ! Con lo fácil que es ponerse uno lo primero que le parece, bufff...

Eres @crisquitin en twitter? No se por qué motivo me ha llegado un mensaje de twitter como si te pudiera conocer. Qué inteligente el buscador de twitter si realmente eres tú, a veces me sorprende la innovación tecnológica.

Ánimo con el blog, eres bien recibida en el mío también siempre que quieras, me gustó tu comentario!